Quienes Somos



Los mejores zapatos que visten tus pies para grandes ocasiones. En nostálgicos diseños y calidad a prueba del tiempo. ❤

Casa Laporte es un proyecto de calzado femenino elegante de línea clásica y atemporal, fabricados 100% a partir de materias primas orgánicas de primera calidad como es el cuero adquirido en curtiembre nacionalesEn 2010, Carolina Aguirre, fundadora y directora creativa, comenzó una línea de zapatos de alta calidad en cuero, en ediciones limitadas, con la máxima calidad y comfort que nos caracteriza.

Tres años después crea Casa Laporte, firma de calzado que se rige por la investigación.

El nombre “Casa Laporte“ se inspiró en el apellido de su querida abuela Raquel Laporte,  por quien partiera toda la pasión por las buenas telas y la confección y por el traspaso del oficio de generación en generación.

Trabajamos bajo la premisa de lo atemporal, del comercio justo y el cuidado por el medio ambiente. Enfocándonos en cada parte del proceso rindiendo tributo al pasado y al trabajo artesanal con acabados perfectos y un abrazo a la estética vintage.

 Nuestra línea de zapatos es de alta calidad en cuero de curtiembre chilenas, los cuales son diseñados y manufacturados en Santiago de Chile, en ediciones limitadas.    

Casa Laporte da solución al problema de las mujeres de encontrar zapatos para uso cotidiano, que resalten los atributos clásicos de feminidad. Los diseños están pensados como una solución para el uso doméstico, cotidiano y elegante, bajo los conceptos de atemporalidad, calidad, durabilidad y unicidad, como una alternativa sostenible a la hora de vestirse y que están al alcance a un precio competitivo.