Colección Angélica Castro

NUESTRA HISTORIA

Crear zapatos cómodos, funcionales, con detalles únicos y que resalten los atributos clásicos de feminidad es el principal objetivo de Casa Laporte. Valores compartidos por Angélica Castro.A principios de este año, Casa Laporte y Angélica Castro se unieron para componer creativamente una colaboración que capturara el espíritu de ambas: mujeres con actitud, confiadas en si mismas, mucho girl power y que optan por calidad frente a cantidad. 

Una de las presentadoras de televisión y actrices chilenas más talentosas y reconocidas de América Latina, Angélica Castro es una gran empresaria, con años de trayectoria, y además dedicada al trabajo humanitario.

UNA COLABORACIÓN ORGÁNICA

La colección cápsula incluye 6 modelos icónicos de Casa Laporte impulsados por el talismás "Hamsa" o "Mano de Fátima", amuleto de protección que representa bendiciones, poder, fuerza, paciencia, fidelidad y fertilidad. 

La idea surge en torno a generar valor y buscar nuevas formas de ofrecer productos novedosos y exclusivos para una clientela que cada día es más exigente. Además, en tiempos donde la industria local vive en constante batalla con el fast fashion y la importación de productos de baja calidad, unieron fuerzas para rescatar el oficio, colaborar con proveedores locales y aportar a que la industria nacional no muera. Los elementos icónicos de Angélica se incorporaron al diseño para generar una colección inspirada en mujeres empoderadas, con un sello único y un valor emocional, ya que varios de los diseños de esta colaboración están pensados para que madres e hijas exhiban con orgullo su vínculo inquebrantable. 

ORDER THE COLLECTION

Elige uno o todos de los seis modelos icónicos de Casa Laporte intervenidos y revisitados por Angélica Castro y su hija Laura, colección limitada hecha a su medida:







FUNDACIÓN NUESTROS HIJOS

Por cada compra de nuestra colección By Angélica Castro, tendrás el poder de ayudar a un niño de la fundación Nuestros Hijos. Casa Laporte aportará una comisión por cada compra realizada de esta nueva colección 2019, entregándote además un pequeño presente junto a tu compra a modo de reconocimiento por tu colaboración 💖