Garantía y devoluciones


Si por alguna razón, el o los productos adquiridos presentan fallas de fábrica, debes contactarte con nosotros vía mail a contacto@casalaporte.com y te ayudaremos a solucionar tu requerimiento. Tienes derecho a la garantía legal que consiste en 3 meses para pedir la reparación o cambio del producto y 10 días desde la recepción del calzado para exigir la devolución de tu dinero.

Para proceder, se corrobora el buen estado del producto a devolver, recuerda que para este proceso es válido sólo con boleta o factura. En el caso de cambios por el calce del calzado, tienes 30 días para hacerlo y debes presentar boleta, además del calzado en perfectas condiciones y con su empaque original. Nuestro stock es limitado, por lo que el proceso esta sujeto a la disponibilidad del calzado a cambiar. Cubrimos los siguientes daños

  • Planta partida
  • Costuras con fallas de fabricación
  • Despego de las partes del calzado

La devolución y cambio se puede hacer por dos medios:

  • En Tienda Porqueteviste, Gertrudis Echeñique #360, Las Condes.
  • Vía mail: contacto@casalaporte.com.

Información Sernac: La garantía legal, se puede ejercer cuando los productos tengan fallas que impidan su uso normal, y no por problemas de gusto personal, tallas u otras razones.