Personalización de Calzado

Casa Laporte ofrece de forma adicional el servicio de costumización de calzado por encargo, para dar la posibilidad a sus clientes de personalizar nuestros diseños en la combinación de cueros que elijan, dentro de la alta gama de posibilidades que ofrece nuestra carta de colores y cueros. A continuación puedes ver nuestro muestrario de color y algunos elementos adicionales que te pueden ayudar a personalizar tus zapatitos  


Elección del Taco 

En zapatos Reina, Tacón, Botines y Sandalias, puedes elegir el tipo de tacón que quieres, ya sea natural, en color negro o a tono con el cuero base de tu zapato. Y para las más atrevidas, puedes pedir tu tacón en un tono de cuero que contraste con el tono base de tu zapatito, recuerda que todo esto debes añadirlo en la sección "Detalles" del formulario de compra. 


Partes de un Zapato 

Si lo que quieres es un modelo Bicolor, es decir, que mezcle dos colores o dos tipos de cueros, te indicamos las partes de un zapato para que lo tengas en cuenta al momento de describir tu producto. De esta forma nos permites entender aún mejor que es lo que tienes en mente y donde debemos aplicar el cuero específicamente. Tomando en cuenta el esquema que se muestra a continuación, puedes indicarnos de esta forma: "Quiero combinar color Napa Hueso en cuerpo, y color Negro Ricciato en puntera - talón".


Confirma Tu Talla

Antes de pasar al formulario de compra, te recordamos que en la página web puedes encontrar un enlace para confirmar tu talla, de esta forma te aseguras de que la talla que estas seleccionando es la correcta según la medida de tu pie. La puedes encontrar en el menú inferior de la página web en la sección "Servicio al Cliente" o seguir los siguientes pasos:

1. Coloca un papel en el suelo junto a la pared.

2. Sitúa el pie sobre el papel y el talón apoyado lo máximo posible hacia la pared.

3. Con un lapicero marca hasta donde te llegue el dedo más largo, con esa longitud consulta la tabla de tallas.


Formulario de compra

Una vez que seleccionas para pagar tu orden, se despliega un formulario de compra, donde debes especificar si tu modelo es bicolor, con que cuero quieres combinarlo y finalmente, cual es el color de taco que quieres en tu modelo (No aplica en zapatos bajos). A continuación puedes ver el formulario y cuales son los recuadros donde debes incluir la información de tus zapatos.


  1. Acá puedes especificar tu pedido e indicar si tu modelo es bicolor, en ese caso, puedes ayudarte con las partes de un zapato que apliquen al modelo de tu elección e indicarlo de la siguiente manera: "Quiero combinar color Napa Hueso en cuerpo y color Negro Ricciato en puntera y talón". Puedes ver el muestrario de cueros en esta misma página para hacer tu elección de colores.
  2. Aquí debes indicar si tu modelo tendrá taco natural, taco negro o taco a tono mismo cuero, recuerda que esto no aplica en los modelos de la categoría "Zapatos Bajos".


Fechas de entrega

Es importante que consideres las fechas de entrega establecidas al momento de hacer tu pedido, recuerda que los pedidos se reciben hasta los días 20 de cada mes, para luego hacer la entrega los días 15 del mes siguiente. Por ejemplo, si mandas tu pedido el 18 de Abril, tu pedido estará el día 15 de Mayo. Y si lo mandas a hacer el día 22 de Abril, tu pedido estará para el día 15 de Junio. Si tienes una urgencia respecto a la fecha de entrega, siempre nos puedes contactar y consultar si es posible adelantar tu pedido. Tenemos la mejor disposición, ¡no pierdes nada en consultar!.