Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo comprar en Casa Laporte?

Puedes hacerlo directamente en la página web seleccionando el menú de Zapatos a pedido o Zapatos en Stock (en caso de que lo hubiera), sin inscripción previa y pagar con tus tarjetas bancarias, crédito o débito o hacer un depósito o transferencia, lo que te quede más cómodo. Puedes pedir despacho a domicilio o retirarlo en nuestra oficina, tú eliges!. También tenemos pop up store una vez al mes en Tienda Porquetevistes, donde puedes probar nuestros zapatos y asesorarte mejor en el proceso de pedidos. Fecha y horario serán anunciados a través de redes sociales de Casa Laporte.

  • ¿Se atienden los fines de semana?

Nuestro único canal de venta es directo en nuestro sitio web, por lo que recibimos pedidos las 24 horas durante los 7 días de la semana.

  • ¿Cuánto tardan los pedidos?

Los pedidos se reciben hasta los días 20 de cada mes, para luego hacer la entrega los días 15 del mes siguiente. Por ejemplo, si mandas tu pedido el 18 de Abril, tu pedido estará el día 15 de Mayo. Y si lo mandas a hacer el día 22 de Abril, tu pedido estará para el día 15 de Junio.

  • ¿Dónde puedo confirmar mi talla?

Puedes estar atenta a nuestras redes para visitar la Tienda Porquetevistes (pop up store) para probar nuestro delicado calce, o bien, confirmar tu talla en nuestro sitio web, donde tenemos una guía completa para que lo realices en la comodidad de tu hogar, encuéntralo en nuestro footer.

  • ¿Hacen despacho a regiones? 

¡Casa Laporte tiene despacho a todo Chile y el mundo! , los envíos a todo Chile se hacen a través de Shipit, Starken, Correos de Chile y Chilexpress. El método de envío y el código de seguimiento serán enviados a tu correo una vez que tu compra sea despachada desde el centro de distribución.

  • ¿Puedo comprar por web y retirarlo yo misma?

Si, puedes retirar en nuestra oficina coordinando previamente con nosotros. 

  • Política de cambios de productos

Si quieres cambiar un producto que compraste en Casa Laporte, puedes hacerlo hasta 30 días después de tu compra con la boleta original. El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso, con etiquetas y embalajes originales en perfectas condiciones también. Puedes ver en nuestro sitio web la página Garantía y devoluciones, para tener más detalles.