Despachos

237324-despacho2

Despacho a Domicilio

Una vez confirmada la compra despachamos mediante Chilexpress en Santiago y Turbus Cargo en Regiones. 
 
Los costos de envío son fijos por cada región, independiente de la cantidad de productos que hayan en tu carro de compras. Revisa nuestros costos aquí!
 
 260368-247422-sin_título-1
 
 Los plazos de entrega dependen de cada producto y se cuentan desde la confirmación del pago, el cual puede tardar hasta un día hábil. En general los tiempos de entrega son:
 
Santiago: 2 a 3 días hábiles
 
Regiones: 3 a 5 días hábiles
 
Las entregas se realizan de lunes a viernes en horario de oficina (desde 9:00hrs a 19:00 hrs), y éstas pueden realizarse a terceros (familiares o conserjes).
 
Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que haya gente para recibir el o los paquetes en el horario de entrega.
 
Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega, ya sea envío de información de registro incorrecta o cambio de domicilio, no son responsabilidad de Casa Laporte. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente y éste deberá pagar el despacho otra vez.“
 
** Existe la alternativa para ciertas ciudades de envío a 3 días con una tarifa reducida. Para saber más información, ponte en contacto con nuestro equipo en contacto@casalaporte.com